domingo, 28 de abril de 2013

II marcha de parados

La Plataforma Social de Archena nos remite este comunicado rogándonos que le demos la máxima difusión



ARCHENA-PLATAFORMA DE APOYO A LA 2ª MARCHA CONTRA EL PARO, LA PRECARIEDAD Y LOS RECORTES

Amigos y amigas:

El paro es una lacra y una agresión a la dignidad de las personas. Basta ya de quejarnos en la barra del bar, en las cenas con los amigos, ante nosotros mismos, tras oír las desastrosas noticias diarias... Tenemos que salir a la calle a decir lo que pensamos.

ARCHENA-PLATAFORMA DE APOYO quiere hacer visible este problema SUMANDOSE a la 2ª Marcha de Parados a su llegada a Archena el lunes 29 de abril (etapa Cieza - Archena)

El sábado 27 de abril comienza la 2ª MARCHA CONTRA EL PARO, LA PRECARIEDAD Y LOS RECORTES. Son dos columnas, una sale desde Moratalla y otra desde Yecla.

¡¡¡PARTICIPEMOS EN LA MARCHA!!! Podemos participar de muchas formas:

- Distribuir esta información entre amigos y conocidos.
- Apoyar con nuestra presencia uniéndonos en algunos tramos o en todo el recorrido a la marcha.
- Participando en las manifestaciones.
- Cualquier otra forma que estimes oportuno.
- RECIBIENDO A LOS CAMINANTES EN LAS LLEGADAS A NUESTROS PUEBLOS.
- Colaborando en Archena, con la Plataforma de Apoyo a la Marcha que recibe y organiza la acampada, cena y desayuno de los caminantes. 



NOS SUMAMOS A LA MARCHA, Lunes 29 de abril a su Llegada a Archena. Los recibimos a las 18'00 h. en el semáforo de la Colonia-la Morra y recorremos las calles del pueblo. Fin de la marcha en el Polideportivo.

Los compañeros de la marcha pernoctan en Archena ( el Ayuntamiento ha cedido el pabellón y el uso de servicio y duchas ) los miembros de la Plataforma de Apoyo organizamos la cena , el desayuno y otras actividades.



 ORGANIZACIÓN DEL APOYO EN ARCHENA:

Los asistentes a la reunión nos hemos distribuido las tareas en grupos. Cada grupo tiene coordinadores y un E mail de contacto : marchadeparadosarchena@gmail.com , si deseas colaborar, sumarte a la movida, etc., ponte en contacto enviando correo electrónico indicando apoyo 2ª marcha y nombre.

Grupo de Coordinación: Ana, Ángel, Pepe .

Grupo de Infraestructura: aportar material de cocina, tableros, bancos y sillas, material de menaje, material de iluminación y vehículo para el traslado.
Sagrario y Jesús.

Grupo de Alimentación: preparación de menú para la cena de los caminantes y preparación del desayuno. Dolores y Josefa .

Grupo de Compras: determina necesidades, realiza compras y recepciona aportaciones particulares. Ana y Enrique .

Grupo de Recibimiento: prepara la pancarta de recibimiento y organiza la marcha hasta la Morra desde la puerta del Instituto viejo (nos vemos a las 17’45 h. de lunes 29) Antonio, Juan y Santi.

Grupo de marchistas por etapas: organiza el traslado de los que quieren sumarse a cualquier etapa. David.



¡¡¡APOYA DECIDIDAMENTE  Y TRABAJA EN PRO DEL BENEFICIO DE NUESTRA SOCIEDAD!!!

No hay comentarios: