domingo, 30 de octubre de 2016

Conferencia "Vicente Medina, un poeta con espíritu republicano" - 4 de noviembre de 2016

Estimados socios, amigos y simpatizantes del ATENEO VILLA DE ARCHENA:


Como ya sabéis , en el 2016 celebramos el décimo aniversario de la creación de nuestro ATENEO.Con tal motivo las actividades de este otoño las enmarcamos dentro del lema "X Aniversario ATENEO VILLA DE ARCHENA" cuya inauguración se realizó el pasado viernes día 21 de octubre.

   El próximo viernes ,día 4 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Archena y a las 20 horas , continuamos dicha programación con una  conferencia dedicada  al poeta archenero Vicente Medina en su 150 aniversario y quién podría  impartirla mejor que una de las personas que más sabe y conoce la obra y vida del poeta : Manuel Enrique Medina Tornero, psicólogo, presidente de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, gran aficionado a la historia y autor de libros sobre esta localidad. Es el Cronista Oficial de Archena.

Vicente Medina nos dejó una importante herencia para la historia de la literatura murciana y española que siempre llevó en su corazón. Corresponde ahora que los murcianos estemos a la misma altura en su reconocimiento.

Os esperamos con ilusión.

Por la Junta Directiva : Paco Ortuño ,secretario


No hay comentarios: