domingo, 19 de octubre de 2014

Marchas de la dignidad

Copiamos la información remitida por la plataforma de apoyo a las marchas de la dignidad de Archena.



Hola compañeras y compañeros.
Las Marchas de la Dignidad 22M, se mueven.

En distintos pueblos y comarcas de Murcia se están organizando, ya han celebrado algunas reuniones y están previstas otras:

Noroeste y Río Mula: Se reunieron personas de Moratalla, Cehegín, Bullas, Albudeite, Mula y Alcantarilla. Ven bien la realización de la Marcha hacia Murcia para el 29n. Se volverán a reunir el día 14 de octubre en Cehegín.
Cartagena: Están preparando la Marcha para la semana del 24 al 29 de noviembre.  Se intentará contactar con personas de San Javier, La Unión, Torre Pacheco…

Lorca y Valle del Guadalentín:
 El jueves 9 (en el Colegio de Abogados de Lorca) se realizaró la asamblea. preparan plan de reuniones en Totana, alhama... Se informará del resultado.

Costera Sur de Murcia:
 Informan que para  el día 25 de octubre  tiene preparada una marcha de calentamiento por los pueblos.

Altiplano y Valle de Ricote: Se están haciendo gestiones con personas de Yecla, de Archena  y de Molina, para convocar asambleas que puedan preparar la Marcha desde allí.


Ya hay LEMA: Pan, Trabajo, Techo y Dignidad y se está trabajando en un manifiesto, para hacer el llamamiento a la participación en las Marchas del  29 N.


Nos han llamado para realizar una Asamblea informativa en Archena:

En la Marcha del 22M se creo una comisión de apoyo formada por Antonio Marco, Desiré Ayala Juan Francisco Carrillo, Ana Ayora, Pepe H. Escámez y Vicenta Rojo.
La Comisión se citará próximamente para comenzar a organizar la ASAMBLEA INFORMATIVA. 
Os mantendremos informadas /os


Saludos.

No hay comentarios: