lunes, 4 de febrero de 2013

Conferencia: "El derecho a decidir"

-->
El ateneo villa de Archena te invita a la

Conferencia: El derecho a decidir

IMPARTEN:
Patricio Hernández. Presidente del Foro Ciudadano.
Manuel Tovar. Economista y profesor de la U. de Murcia.


En la última semana han irrumpido en la escena política unos graves escándalos de corrupción (reparto de sobres entre la cúpula dirigente, con dinero negro, proveniente de sobornos de empresas a políticos etc.); hechos escandalosos que no son más que la punta de un iceberg de una podredumbre social que irrita sobremanera a los ciudadanos de a pie, a los que nos ganamos la vida con nuestro esfuerzo y trabajo, a los que estamos viendo como, días tras día, nos empobrecemos, pues nos bajan el salario a la vez que nos suben los impuestos.
No podemos cerrar los ojos o quedarnos en la queja permanente, tenemos que reaccionar. Y no es una Utopía, es una necesidad imperiosa para REGENERAR al país.
La “Cumbre Social es una plataforma de decenas de organizaciones sociales y sindicales que recientemente se ha puesto en marcha en nuestro país, y en nuestra región, para intentar detener el completo desmantelamiento del estado social, como consecuencia de las decisiones políticas del actual gobierno.
La situación económica y social de nuestro país es de tal gravedad que se requiere la suma de muchas voluntades para evitar que una minoría de gobernantes impongan un conjunto de medidas que no estaban contempladas en el Programa con el que se presentaron a las elecciones.
Es por ello que esperamos contar con tu presencia y tu participación.


Día: viernes 8 de febrero 2013.
Lugar: Casa de la cultura de Archena.
Hora: 20:00 h.

No hay comentarios: