jueves, 16 de febrero de 2012

Homenaje a los supervivientes represaliados por el franquismo

Damos publicidad al acto organizado por la asociación Memoria Histórica de Cartagena en el que será homenajeado, entre otros, el presidente de honor del Ateneo Villa de Archena, D. José Antonio Campuzano López.



Estimados Compañeros/as
Muchos fueron los compañeros y compañeras represaliados durante los duros años del franquismo. La mayoría nos han ido abandonando y son pocas las personas todavía supervivientes de entre ellas; algunas, residentes en nuestra región, todas de edad muy avanzada, y a quienes la Asociación Memoria Histórica de Cartagena ha programado un acto de homenaje, como reconocimiento a tantos años en que fueron represaliadas, humilladas y sojuzgadas por la dictadura.

    El día 18 de febrero, a las 12 de la mañana tendrá lugar este merecido homenaje, un sencillo acto con el que pretendemos mostrar nuestro agradecimiento por su ejemplo a estas mujeres y hombres, represaliados de una u otra manera por el régimen franquista, por haber mantenido altos el concepto de lealtad y la idea de libertad. Rogamos la máxima difusión de este acto

Esperamos que nos acompañéis el sábado, día 18, en el Salón de Actos de la Residencia Universitaria “Alberto Colao” a las 12 de la mañana.
Rogamos la máxima difusión de este acto.

Enrique Jesús Nicolás Paredes

Presidente MHC


  HOMENAJE
  "A los supervivientes represaliados por el franquismo"


Presenta:
 Floren Dimas Balsalobre (Investigador  Histórico)
Día: 
 18 Febrero 2012
Hora:
 12.00 de la mañana 
Lugar:
Residencia Universitaria "Alberto Colao" C/ Doctor Pérez Espejo, 4 Cartagena        
              


Homenaje a los supervivientes represaliados por el franquismo

No hay comentarios: